domingo, 17 de septiembre de 2017

Ya está disponible la nueva versión de la receta electrónica veterinaria Prescrivet

Ya está disponible la nueva versión de la receta electrónica veterinaria Prescrivet


Se encuentra operativa desde el pasado 9 de septiembre la nueva versión del sistema Prescrivet v1.2, en la que se ha incorporado nuevas funcionalidades, atendiendo a las sugerencias que les han ido trasladando los usuarios durante el tiempo que lleva funcionando la plataforma, y que harán el uso de Prescrivet más sencillo y práctico.
Cada una de estas nuevas funcionalidades se pueden ver en detalle en el nuevo manual de usuario que ya está colgado en la web, pero algunas de ellas son las siguientes:
Nueva Gestión de Stock de Botiquín. El equipo de soporte de Prescrivet ha informatizado el contenido de todas las presentaciones de medicamentos existentes dentro del Vademecum Veterinario, de forma que ahora sí sea posible el poder introducir en las recetas contra botiquín las cantidades exactas del medicamento seleccionado que se ha aplicado al tratamiento. 
- Incorporar identificaciones de animales desde Excel a las recetas.
- Identificación de propietario en animales de compañía.
- Observaciones Aemps en tiempos de espera. Prescrivet se actualiza de forma semanal directamente con la información del Vademecum de la Aemps. Además de las sugerencias en tiempos de espera, Prescrivet ofrecerá comentarios, sugerencias y advertencias para cada medicamento dependiendo de la especie con la que se vaya a utilizar. Esta información es proporcionada por la Aemps, y Prescrivet la actualizará regularmente en cada actualización de Vademecum Veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.